Cambús adelanta que será más barato viajar

    22 mar 2019 / 16:44 H.

    Los usuarios podrán disfrutar de viajes entre Andújar y Jaén, con un 38% menos de coste, pues en vez de los 5,36 euros que valía hacer tal trayecto en la época anterior, ahora pasa a 3,33 por billete. Así lo anunció Antonio Nadales, gerente de la firma Cambús.

    Nadales comentó: “Seguimos trabajando, tras la puesta en marcha de las líneas, la integración en el sistema tarifario del consorcio de nuevos municipios y ahora esta nueva planificación de precios. Todo para dar un mejor servicio al usuario y seguir fomentando la conexión entre estas ciudades tan importantes en la provincia y en toda Andalucía”. De igual forma, informó de que también será posible viajar en el trayecto, Marmolejo y Andújar por solo 1,20 euros.

    Igualmente, la compañía detalló, a través de un comunicado, que para continuar con el fomento de la conexión entre municipios de la zona, principalmente Andújar y Jaén, las más demandadas, la firma de autobuses puso en marcha un concurso a través de sus redes sociales que permitía conseguir un mes de desplazamientos ilimitados de manera gratuita para los visitantes del perfil que resulten agraciados.