Caballos andujareños participan en el salón Sicab

    14 nov 2018 / 11:12 H.

    El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, “Sicab”, volverá a tener representación andujareña. “Una cita que se consolida y en la que el Ayuntamiento quiere exportar la imagen de nuestra ciudad como uno de los municipios más destacados en el mundo del caballo”, subrayó la concejal de Promoción Local, Encarnación Camacho.

    El evento comenzó ayer y terminará el 18 de noviembre. Este encuentro tiene lugar en la capital sevillana. La concejal explicó: “En esta edición del Salón Internacional contamos con un nuevo expositor, puesto que la organización de Sicab dispuso una nueva tipología de expositores más diáfana y moderna”. Concretamente, el espacio que ocupa el puesto de Andújar es de 9 metros cuadrados. Camacho apuntó que en el expositor de Andújar habitarán tradición y modernidad.

    Además, en el marco de Sicab, la Concejalía de Promoción Local presentará el cartel de “Anducab 2019”. Este año será una obra fotográfica de Alberto Martínez Bracero. “Este cartel gustará al público en general y supone el primer acto de cara a la organización del próximo Concurso Morfológico Funcional de Andújar”, apuntó Camacho. La presentación será mañana, 15 de noviembre, a partir de las doce de la tarde, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. La última edición de Anducab contó con la participación de un centenar de ejemplares, dato que Camacho destacó positivamente.