Bases para el certamen de pintura al Aire Libre

    04 nov 2018 / 11:18 H.

    La novena edición del Certamen de Pintura Al Aire Libre contará con dos premios, el primero, dotado con 1.500 euros, y una mención de honor de quinientos. Podrán participar personas mayores de edad. El tema elegido es la ciudad de Andújar, sus calles, sus paisajes y su gente. La técnica será libre en esta actividad organizada por el Ayuntamiento iliturgitano.

    El soporte adecuado para participar será rígido, con unas dimensiones no inferiores a cuarenta centímetros en cualquiera de sus lados. Los participantes aportarán este apoyo, en blanco o color base, que será sellado y numerado por la organización. Los concursantes rellenarán una ficha de registro con sus datos personales.

    El proceso de inscripción y sellado de los soportes será el mismo día del concurso, el sábado 10 de noviembre, en el palacio de los Niños de Don Gome, entre las ocho y media y las once y media de la mañana. Los trabajos finales se entregarán en el mismo inmueble, en un horario comprendido entre las cuatro y media y las cinco y media de la tarde. El jurado dará su veredicto a partir de las seis de la tarde, en el mismo palacio. Este tribunal lo formarán personas cualificadas nombradas por el área de Cultura del Ayuntamiento. Compuesto por un número impar, mínimo tres personas, y que no tengan relación directa con los concursantes. El Museo de Artes Plásticas Antonio González Orea expondrá las obras participantes para todo el público, entre los días 15 de noviem- bre y 5 de diciembre.