Adei celebra su XIII encuentro junto con la III gala de los Premios Jaem

Keka Sánchez dará una charla sobre el uso del marketing

07 nov 2018 / 11:17 H.

La Asociación de Empresarias Adei celebrará su decimotercer encuentro, el próximo sábado, 10 de noviembre, en las Caballerizas del Palacio de los Niños de Don Gome. Este acto acogerá también la III Gala Premios Jaem.

La presidenta de Adei, Natalia Migal, anunció que está prevista la asistencia de la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Micaela Navarro. Asimismo, también asistirán a la inauguración el alcalde de Andújar, Francisco Huertas, y la presidenta de la Unión de Mujeres Empresarias de Jaén, Carmen Rueda. La ponencia inicial la dará Keka Sánchez, una “social media fighter”. El título de la conferencia es “Usar el marketing puede marcar la diferencia”. La vocal de Adei, Carmen Utrera, explicó que Keka Sánchez es un referente nacional en el sector del marketing digital.

Tras la ponencia se procederá a la entrega de los Premios Jaem. Mercedes Expósito, secretaria de Adei, señala que estos galardones rotan por los municipios jiennenses, “y este año tocó Andújar”.

Se premiará a la trayectoria profesional, a la empresa de carácter innovador, a la de internacionalización, a la de nueva creación, a “Mujer, ciencia, igualdad y educación” y a Mujer Jaem. Expósito apuntó que aprovecharán el encuentro para mostrar a las empresarias de la provincia los recursos de Andújar. Adei entregará su propio galardón por segundo año consecutivo. Se lo otorgará a Marisa Sarria, de la Academia de Danza Virgen de la Cabeza.