El PP andaluz rinde homenaje a un bobadillero por su labor

Juan Manuel Moreno y José Enrique Fernández de Moya visitan la entidad

04 dic 2016 / 10:18 H.

El presidente regional del Partido Popular, Juan Manuel Moreno Bonilla, acompañado del nuevo secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya y parlamentarios como Miguel Ángel García Anguita y José Antonio Miranda Aranda, visitaron la entidad local autónoma de La Bobadilla donde se reunieron con militantes del partido y rindieron homenaje a Francisco López Urbán, un bobadillero que lleva toda su vida ligada al partido de Mariano Rajoy.

La concejal del Partido Popular, Manoli Cano, tomó la palabra para agradecer la visita del presidente del PP-A y los demás asistentes. A continuación el presidente de la agrupación local de La Bobadilla, Antonio Caño, se dirigió a los militantes a los que explicó la importancia del acto y entregó una placa al alcaudetense Francisco López como reconocimiento a su trayectoria política en el Partido Popular. Entre aplausos y el calor de los militantes que abarrotaron la sala, López dio las gracias por el reconocimiento. “Gracias a aquellos que me han apoyado a lo largo de todos estos años, que son los que te dan ánimos, te ayudan a seguir día a día y apoyan siempre al partido”, expresó, por su parte, el homenajeado.

Juan Manuel Moreno calificó a Francisco López como un “gran militante, dirigente del partido y servidor público”. “Son personas que han dedicado toda su vida, precisamente aquí en La Bobadilla, a mejorar la calidad de vida de sus vecinos, y me parece fundamental que se le reconozca esta labor”, indicó Moreno y añadió: “Paco es el ejemplo de un jiennense que ha dado lo mejor de sí, de su talento, su ternura y esfuerzo para que La Bobadilla no solo sea una entidad local, sino también para que hayáis mejorado en cuanto a servicios públicos. Ese es el espíritu con el que yo me quedo y me siento profundamente satisfecho”, dijo. Por su parte, Fernández de Moya aprovechó el encuentro para dedicar unas palabras de optimismo sobre el futuro de la provincia de Jaén. “Tenemos un presidente del Gobierno claramente comprometido con el mar de olivos, que apuesta por la vertebración y cohesión de esta tierra. Quiero recordar que de la mano de Mariano Rajoy se ha reactivado una estructura vital para el desarrollo social y económico de Jaén, como es la A-32, la autovía que une Linares con Albacete”, expresó Fernández de Moya. También habló del aceite de oliva y la defensa de Rajoy por mantener intactas las ayudas a los agricultores de la provincia y la rebaja de los módulos del IRPF.