Conmoción por un nuevo accidente laboral

    29 ene 2019 / 12:00 H.

    El municipio no se recupera del susto que se produjo, el viernes pasado, en el polígono industrial Los Llanos. Un accidente laboral en una fábrica de plásticos dejó herido a un trabajador de 33 años.

    Según informó el Servicio de Emergencias del 112 Andalucía, a las 14:10 horas del día citado se dio aviso del incidente al propio 112, desde donde se puso en funcionamiento un dispositivo que permitió el desplazamiento, hasta el lugar de los hechos, de dotaciones de bomberos, Guardia Civil y Policía local, además de una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES, con el principal objetivo de atender al trabajador afectado.

    Los servicios sanitarios, una vez personados, constataron que el joven presentaba fuertes traumatismos en una de sus manos tras haber quedado esta atrapada en un troquel de la fábrica en la que el afectado estaba trabajando.

    Uno de los compañeros del empleado fue el que lo trasladó, en su propio vehículo, hasta el Hospital de Alta Resolución de Alcaudete, donde fue atendido por los sanitarios. No obstante, éstos decidieron trasladarlo hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue evacuado en helicóptero para proceder a su hospitalización. Hasta el momento, se desconoce el pronóstico y la evolución del paciente.