Vox Alcalá alerta de un perfil “falso” de Facebook

    11 abr 2019 / 16:43 H.

    Vox Alcalá, a raíz de una noticia publicada el domingo por Diario JAÉN, se desmarca de un “perfil falso” creado en Facebook, que usaba el logotipo del partido. En este sentido, rechaza la comunicación de la persona que usó su nombre en la red social. De hecho, afirma que no comparte los puntos facilitados por ese internauta como posibles medidas de su programa electoral. El perfil en cuestión ya se ha desmantelado, de manera que no están disponibles los contenidos colgados en él días atrás.

    Desde Vox Alcalá se explica que investiga la autoría del perfil, aunque, en principio, no ha presentado denuncia alguna, ya que el objetivo es resolver el asunto con el responsable en términos amistosos. En cuanto a la posibilidad de presentarse a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, no se afirma ni se desmiente nada, ya que el plazo para presentar la lista está abierto hasta el 22 de abril y puede haber “sorpresas”.

    En Alcalá la Real se ha creado un grupo de Vox, aunque todavía el grupo carece de un orden jerárquico. De hecho, miembros y simpatizantes del partido participaron en la campaña de la campaña para los comicios andaluces de diciembre y, previsiblemente, lo harán en la de las elecciones generales del 26 de abril. La idea es aumentar la implantación y el número de componentes y crear una estructura local estable.