Transmota difunde la ciudad por Europa

Los camiones de la empresa muestran la imagen en sus lonas

12 jun 2019 / 09:12 H.

La empresa Transmota comenzó hace dos décadas una campaña de divulgación del municipio por España y el resto de Europa, en consonancia con la campaña “Alcalá la Real, Únik”. Ahora la compañía de transporte relanza la campaña, con dos lonas para sus camiones y cuatro que vienen en camino. La firma asume el coste, que ronda, según su apoderado y jefe de Administración, Antonio Jiménez, los 25.000 euros por unidad. El diseño corre a cargo del Ayuntamiento, concretamente del gabinete que abandera Federico Barquero. Se incluye el nuevo logo municipal, una estilizada silueta de la fortaleza y guiños a España y Andalucía.

A la puesta de largo asistieron el alcalde en funciones, Carlos Hinojosa; la edil de Turismo en funciones, Eva Bermúdez, y Antonio Jiménez y José Pareja en nombre de Transmota. La flota de vehículos hace varios millones de kilómetros anuales por varios países. Hinojosa valoró las sinergias entre el Ayuntamiento y la empresa.