Actualizado
viernes, 21 septiembre 2018
19:02
h
URGENTE

Promoción turística en autobuses de Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada

Iniciativa impulsada por la Fundación Ciudades Medias
  • CÓRDOBA. Carlos Hinojosa, quinto por la izquierda, con el resto de ediles.
    CÓRDOBA. Carlos Hinojosa, quinto por la izquierda, con el resto de ediles.

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía presentó en Córdoba la campaña “Tu historia, descúbrela...”, una iniciativa promocional basada en la realización de publicidad en autobuses turísticos y regulares que se desarrollará hasta noviembre, en la ciudad de la Mezquita, Málaga, Granada y Sevilla. El objetivo de la iniciativa es difundir los recursos que poseen los municipios que componente la fundación, que aparte de Alcalá son Antequera (Málaga), Écija (Sevilla), Lucena y Puente Genil (Córdoba).

La puesta de largo fue en la sede de la Diputación cordobesa, en un acto que tuvo al frente al presidente de la fundación, el alcalde alcalaíno Carlos Hinojosa. No faltaron responsables de los demás municipios. En referencia a los turistas, el edil dijo: “Queremos que vivan las experiencias que ofrecemos, siendo un complemento ideal a grandes referencias como los recursos de sol y playa; así está sucediendo con los que van a la Costa del Sol, que se desplazan hasta Antequera para completar su visita o los que cubren el triángulo Sevilla, Córdoba y Granada, que pueden parar en Lucena, Écija, Alcalá la Real o Puente Genil”. La fundación, a través de la marca Tu Historia, gestiona en Alcalá la Fortaleza de la Mota, el Palacio Abacial, el Aula de la Naturaleza y el observatorio de La pedriza. La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta le concedió, meses atrás, una subvención de 60.000 euros para acciones de promoción de los diferentes municipios incluidos.