Nueva oferta de suelo en el polígono Llano de Mazuelos

    19 nov 2017 / 11:22 H.

    La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), de la Consejería de Fomento y Vivienda, abre una nueva convocatoria de presentación de ofertas para la compra de suelo industrial, “a precio ventajoso”, en el Llano de Mazuelos. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Promoción Empresarial y Urbanismo, colabora con esta iniciativa, pues el departamento municipal de Promoción Empresarial, con sede en Casa Pineda, asesorará a los interesados.

    El plazo de presentación de ofertas permanece abierto hasta la una de la tarde de este martes. Las ofertas pueden remitirse a los Servicios Centrales de la AVRA así como en las sedes de las gerencias provinciales de esta entidad. En la Casa Pineda se asesora para cumplimentar las solicitudes.

    Las “condiciones ventajosas” repercuten en todas las parcelas, de entre 637,97 y 3.695,28 metros cuadrados de superficie, aunque la mayoría de los solares ronda los 750. La oferta incluye una bonificación del 10% sobre el precio inicial, con lo que se persigue fomentar el desarrollo de la actividad industrial. Si además se aplican las bonificaciones del 10%, los precios de venta quedarían entre los 54,70 y 75,96 euros más IVA por metro cuadrado, en función de su ubicación. Fuentes municipales subrayan la “estratégica ubicación” del polígono Llano de Mazuelos, al sudeste de Alcalá la Real, situado a unos dos kilómetros del casco urbano y a solo unos metros de la carretera A-403 (Alcalá la Real-Dehesas Viejas).