Lectura de relatos sobre el desamor en vísperas del día de San Valentín

Iniciativa de “Entre Aldonzas y Alonsos” en el Café Casablanca

14 feb 2017 / 17:09 H.

El colectivo literario Entre Aldonzas y Alonsos congregó al público en el Café-Tertulia Casablanca en una lectura de relatos previa al Día de los Enamorados. Se trataba de una nueva sesión de la iniciativa cultural “Café y Letras”. El asunto elegido para la actividad era el desamor, como sentimiento antagónico a la efeméride que se conmemora hoy.

Los miembros del grupo presentes en el local retransmitieron el encuentro en directo a través de su página en la red social Facebook. De esta manera, los seguidores y participantes habituales pudieron seguir la propuesta desde la distancia. Desde la organización, Ángel Raúl Góngora, subraya que, cada año, las iniciativas crecen “en participación, en calidad y en ilusión por compartir el maravilloso arte de escribir y leer en público relatos cortos”.

“Desde aquí invitamos a todos los amantes de los relatos que quieran colaborar con nosotros o, simplemente, conocer nuestros relatos, a que se pasen por nuestro blog, https://entredulcineayquijote.blogspot.com.es/. ¡Muchas gracias a todos los que han participado en este evento, con su presencia, con sus relatos o con sus aportes tecnológicos!”, manifiesta el representante de la entidad.

A lo largo del año, el “Casablanca” alberga otras sesiones de este tipo. Destaca por su “solera” la celebrada con motivo del día de difuntos, en la que la temática escogida tiene que ver con el terror y el miedo, que atrae a numerosos autores y espectadores.