La gala de la Academia de Angelitas llena el teatro para ayudar a Cáritas

Actuación del grupo de baile y ballet y de los niños de aeróbic

10 jul 2017 / 11:21 H.

El público respondió al llamamiento solidario y llenó el teatro Martínez Montañés con motivo de la gala ofrecida a beneficio de Cáritas Interparroquial por la Academia de Angelitas. Subieron al escenario los grupos de baile y ballet y el infantil de esta última disciplina y de aeróbic. Los asistentes disfrutaron de una animada velada repleta de ritmo.

El coordinador de la organización católica, Juan Manuel Ortiz, se muestra agradecido por la actividad. “La gente de Alcalá se vuelca siempre con el arte de estas niñas y en colaboración con Cáritas. Hay que destacar la importante labor de las monitoras, Sole y, especialmente, Angelitas, pues hacen una labor importante con nuestra juventud y esta es digna de mención”, remarca. Por el momento, los organizadores no tienen datos exactos de la recaudación obtenida con la gala. El precio de la entrada era de seis euros.

A lo largo del año, diversos colectivos ofrecen su ayuda a la entidad. La Real Cofradía de la Virgen de las Mercedes promovió, en junio, un guiso solidario en la Plaza del Ayuntamiento.