IU tilda de “fantasías” las críticas del PSOE

    09 ago 2018 / 16:00 H.

    IU, a través de la presidenta de Mures, Francisca López, “Paquitina”, sale al paso de las críticas de la vocal socialista María Villegas. En un comunicado, acusa a la líder de los socialistas mureños de tener gran capacidad para la provocación y el engaño, aunque tilda de “preocupantes” y “fantasía” las declaraciones de Villegas.

    Dice que no le sorprende que la vocal del PSOE diga que el Seprona le comunicó que la distancia es correcta pese a la existencia de un acta de denuncia de los agentes por su proximidad al río y al acuífero de Mures. Paquitina agrega que Villegas se escuda en los técnicos de Alcalá para “blanquear” la situación que en opinión de IU, es “ilegal” y supone un “ninguneo” a la entidad. Igualmente, niega que el Gobierno de Mures no conteste a las preguntas formulada por Villegas, que, asegura, tiene a su disposición toda la documentación.

    Atribuye “a un brote psicótico” de la líder opositora su referencia a la presencia “amenazante” del marido de López

    Pero el hecho de que aluda a la supuesta presencia amenazante de su marido los días de los sondeos, aunque adelanta que no denuncia esa “falsedad” en los juzgados. En opinión de Paquitina, María Villegas reacciona con “impotencia” ante la “extraordinaria gestión” de IU. Subraya la reciente colocación de farolas en la zona de La Loma y el próximo arreglo de calles. “Villegas no lucha con molinos de viento somos gigantes”, acaba la presidenta.