Homenaje del PSOE a sus concejales desde 1979

    06 abr 2019 / 17:01 H.

    La agrupación local del PSOE homenajeará mañana, a partir de la una de la tarde, a sus ediles en las sucesivas corporaciones municipales democráticas desde 1979. Será en el teatro Martínez Montañés Lo hará pocos días después del cuadragésimo aniversario de las primeras elecciones locales libres. También habrá un tributo para los pedáneos. Justo después de presentará la candidatura socialista para las elecciones del 26 de mayo.

    El PSOE, a través de un comunicado, indica que se prevé un emotivo acto se reconozca el trabajo de las personas que con su esfuerzo y tesón, y gracias a la confianza mayoritaria de la ciudadanía alcalaína, han contribuido al espectacular desarrollo experimentado por Alcalá y sus aldeas durante esta etapa democrática. En cuanto a su candidatura para las municipales, habla de un equipo humano que, tomando como base el anterior gobierno, aúna experiencia y juventud, “con gente sencilla y cercana, y que representa a la perfección a todos los sectores del municipio”, con una importante presencia de las aldeas del término a través de seis pedáneos y nuestro secretario de Organización, José Antonio Conde.

    Los socialistas de Alcalá queremos invitar a toda la ciudadanía alcalaína a este acto público que al mismo tiempo es un reconocimiento a todo nuestro municipio. En el acto doble del teatro se espera la presencia del secretario provincial del partido, Francisco Reyes.