Exposición del imágenes referentes a la naturaleza

    22 oct 2016 / 11:38 H.

    El edil de Agricultura y Medio Ambiente, Cristóbal Cano, inauguró la exposición que recopila trabajos presentados al certamen de 2015. Puede verse en el Palacio Abacial, en horario de museo, hasta el próximo 20 de noviembre.

    Por otro lado, el área municipal de Medio Ambiente mantiene abierta la convocatoria para el duodécimo concurso de fotografía medioambiental “Alcalá Naturalmente”. El plazo de presentación de originales estará abierto hasta el jueves 5 de noviembre, a las 14 horas. En cuanto a los premios, se otorgarán tres, con cheques de 250 euros cada uno para material fotográfico, en las categorías de paisaje, fauna y medio ambiente urbano. El jurado estará compuesto por fotógrafos de reconocida trayectoria, técnicos en medio ambiente y representantes de organismos organizadores. Según un comunicado, además de los galardones, el jurado podrá seleccionar entre todas las imágenes presentadas, las que considere finalistas. Cada participante tiene la opción de enviar un máximo de tres obras a través de la dirección de correo electrónico fotografia.medioambiente@alcalalarea.es. Cada imagen irá acompañada de datos del autor.

    Las obras contarán con una aportación consistente en un cheque de 50 euros para material fotográfico. La Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente pretende con este concurso promover el desarrollo de los recursos, mejorar el conocimiento y conservación del patrimonio natural local.