El dj Javi Rodríguez pone a bailar a los alcalaínos

23 sep 2018 / 12:05 H.

El dj Javi Rodríguez demostró que los alcalaínos son grandes seguidores de las principales listas de éxitos de este país, ya que no dejaron de moverse en las dos noches que el artista pinchó una selección de los mejores temas nacionales e internacionales.

El músico, que visitaba por primera vez la feria de Alcalá la Real, quedó gratamente sorprendido por el poyo que demostraron los vecinos y visitantes que acudieron a la caseta Momó del municipio. El reconocido dj cuyas sesiones son de las más sonadas en todas las ferias de la provincia, demostró, en todo momento, la complicidad con los asistentes, a los que no dejó parar de bailar prácticamente en ningún momento de la noche.

“La feria de Alcalá me sorprendió gratamente porque, además de contar con un gran recinto, las casetas estaban muy bien acondicionadas y el ambiente fue excepcional”, afirma el músico que reconoce el gran clima de diversión y absueto que reinó en el recinto. “Estoy muy contento con la sesión que tuvimos allí”, señala.

Sin dejar a un lado las sesiones que el dj residente Miguel Álvarez ofrece habitualmente, Javi Rodríguez ofreció dos horas dedicadas a la desconexión y al necesario vibrar de la música electrónica.

“En las ferias normalmente damos un repaso por las canciones del pasado, algo de música dance, remember y comercial, y luego, tocamos las novedades que hay en la listas de éxitos”, señala Javi Rodríguez que, entre risas y movimientos de cabeza al ritmo de los temas, no dejó que el público se marchara de allí hasta las siete de la mañana. Alcalá la Real disfruta de su feria con espectáculos tan atractivos para los jóvenes como este.