Diario JAÉN, un gran anfitrión

La sociedad civil se da cita por “San Mateo” en la caseta del periódico provincial

24 sep 2016 / 11:44 H.

Lugar de referencia. Representantes de la sociedad civil de Alcalá la Real acudieron al llamamiento de Diario JAÉN con motivo de la copa ofrecida por el periódico provincial en el día grande de la Real Feria de San Mateo.

Responsables institucionales, miembros de los partidos políticos y componentes de asociaciones y entidades sociales pasaron por la caseta del medio impreso de referencia en la provincia jiennense. Entre los presentes se hallaban el consejero de Fomento, Felipe López; la directora general de Asuntos Sociales, Purificación Gálvez; la senadora Elena Víboras; el alcalde, Carlos Hinojosa, y los concejales socialistas María del Carmen Rosales, Eva Bermúdez y Custodio Valverde. Tampoco faltaron los ediles del PP Marino Aguilera, Baldomero Andréu y Natalia Gálvez. Podemos estuvo representado por Álvaro Morales y Emilio Serrano. Por el mundo empresarial destacaron Juan de Dios Gálvez y Santiago Pérez Anguita. En cuanto a las aldeas, asistió el pedáneo de La Rábita, Custodio Cano, quien conversó con su paisano, el colaborador de Diario JAÉN Manuel Pérez Perálvarez.

Con respecto a las asociaciones, acudieron el presidente del colectivo vecinal Huerta de Capuchinos y el de la Tertulia Flamenca, Antonio Morales, junto con un abundante grupo de amigos y familiares. Como muestra de la variedad de personas que se desplazó hasta este rincón del recinto ferial de Alcalá la Real cabe citar al sacerdote Francisco Rosales; la directora del centro de participación activa de mayores, Aurora Liranzo, y al brigada de la Guardia Civil en la reserva José Serrano.

Ejercieron de anfitriones en el acto de convivencia el presidente de DIARIO JAÉN S. A., Eleuterio Muñoz, y el director, Juan Espejo, acompañados por el director de Operaciones, Miguel Ortega, y el director comercial del rota, Juan Antonio de la Fuente.