Concurso de pinchadiscos para actuar en Etnosur

    06 feb 2019 / 12:05 H.

    El festival Etnosur busca a los mejores pinchadiscos para que actúen en la edición del festival prevista entre el 19 y el 21 de julio. Para participar, cada concursante deberá enviar una única sesión de música que conjugue con el espíritu de los Encuentros Étnicos en la Sierra Sur. Entre los géneros admitidos están el reggae, la música étnica, el funk, el dancehall, el afrobeat, el balkan, el steppa, el trap, el nuroots oy el dub. Se trata de cubrir las sesiones del “Etnochill”, un espacio que funciona en el Paseo de los Álamos, uno de los lugares de referencia en la convocatoria musical. Los ganadores del certamen “pincharán” a lo largo de una hora, entre las tres y las siete de la tarde, cada una de las tres jornadas.

    La inscripción se realiza vía online en la página web de Etnosur, a través de www.etnosur.com/concursos , donde se deberá rellenar un formulario, adjuntar fotografía y biografía del DJ participante, y enlazar una dirección URL con la sesión presentada a concurso, o bien directamente por correo electrónico, donde se remitirá el material y la información directamente a la dirección etnochill.etnosur@gmail.com.

    El premio para los tres ganadores del certamen cultural, que serán avisados de la noticia por correo electrónico antes del 7 de junio, consiste en formar parte de la programación de Etnosur 2019, con manutención y alojamiento el día de la actuación y la posibilidad de llevar un acompañante.