Ampliación de la bolsa de empleo de “Tu Historia”

    22 oct 2017 / 11:21 H.

    La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, conocida por su marca Tu Historia, convoca la ampliación de su bolsa de empleo para el puesto de auxiliar de turismo en Alcalá la Real. El número de aspirantes seleccionados será de diez, con estudios de Bachillerato o equivalentes. Las funciones se desarrollarán de lunes a domingos, festivos inclusive, con un periodo de prueba de un mes. La duración y las condiciones serán de prórroga de la bolsa laboral preexistente.

    Las solicitudes deben dirigirse al registro del Ayuntamiento o a la dirección de correo electrónico info@fundacioncmca.org. Cada aspirante ha de adjuntar su currículo —que se valorará con hasta cinco puntos, dos para méritos profesionales, 2,5 para títulos oficiales y 0,5 para quienes posean el carné de Guía de Turismo de Andalucía—, junto con la acreditación de la formación y los cursos que posee el interesados y datos personales y de contacto. La evaluación correrá a cargo de una comisión.

    Las funciones del puesto serán de control de acceso y apertura y cierre de los recursos monumentales gestionados por “Tu Historia” en Alcalá, la venta y el control de entradas y mercadotecnia, la gestión de reservas y la información por internet y por teléfonico, la atención presencial a visitantes, el apoyo a la promoción y la comecialización del producto, la asistencia a ferias, la animación y tareas de ampliación y manejo de inglés, francés y español.