Victoria rojilla para ilusionar

El Torreperogil se impone al River Melilla con goles de Navas y Sergy

11 nov 2018 / 16:45 H.

El CD Torreperogil no dejó pasar la oportunidad de sumar tres puntos en casa y poder dedicarlos a esa fiel afición que le acompaña en todos los encuentros. Los rojillos consiguieron una importante victoria ante el River Melilla gracias a los goles de Navas y de Sergy en un partido que no se sentenció hasta la recta final.

El equipo de Antonio José García “Torres” era consciente de lo importante que era ganar este encuentro para, así, poder distanciarse de los peligrosos puestos de descenso. Los perogilenses saltaron al terreno de juego decididos a llevarse el duelo, aunque no fue hasta el último minuto de la primera parte hasta que no llegó el gol. Fue en el 44, cuando el colegiado pitó un penalti a favor del Torreperogil y que Navas se encargó de transformar en el primero de la tarde. Con el uno a cero se llegó al descanso y, tras el paso por vestuarios, la actitud de los jiennenses no cambió. Sin embargo, y como ocurrió en la primera parte, el tanto que sentenció el partido no llegó hasta la recta final. Sergy marcó el segundo y puso el dos a cero en el marcador.

Con esta victoria, y a falta de que el resto de los equipos del grupo noveno de Tercera División disputen sus respectivos encuentros, el CD Torreperogil asciende a la decimoquinta posición, con catorce puntos. Además, el conjunto perogilense recupera una motivación y una confianza que tendrán que sacar a relucir en el próximo partido: ante el Guadix.