Tres policías salvan la vida a un hombre en Linares

20 oct 2017 / 17:37 H.

Agentes de la Policía Nacional auxiliaron en Linares a un hombre que se encontraba tendido en el suelo en plena vía pública sin síntomas aparentes de vida. Durante 20 minutos, los integrantes de la patrulla de Seguridad Ciudadana, practicaron ejercicios de reanimación cardiovascular logrando restablecer a la víctima.

“Gracias, le habéis salvado la vida”

Apenas pasaban las 14:00 horas del día de ayer cuando una llamada a la Sala Operativa del 091 alertaba sobre la presencia de un hombre que se encontraba tendido en el suelo. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes observaron una gran acumulación de personas alrededor de un hombre que estaba inconsciente tendido el suelo sin respirar y sin pulso aparente. Inmediatamente, los agentes comenzaron a realizar el protocolo R.C.P. turnándose entre ellos, durante casi veinte minutos, hasta conseguir recobrar el pulso y los signos vitales de la víctima hasta la llegada de los servicios sanitarios.

La mujer del hombre agradeció a los policías su rápida intervención manifestándoles que habían salvado la vida de su marido.