Torredonjimeno y Mancha Real se enfrentan en una cita dura

El partido de preparación es el primero entre dos clubes de Tercera

02 ago 2017 / 12:13 H.

El UDC Torredonjimeno y el Atlético Mancha Real se preparan para disputar un derbi de pretemporada. La cita se celebrará esta tarde a las 20:45 horas en el Matías Prats. Ambos conjuntos se verán las caras en el que será un aperitivo para lo que se van a encontrar en la Liga del grupo IX de Tercera División. Este será el primer encuentro de nivel para los dos equipos, durante la preparación.

La plantilla que dirige Manuel Chumilla llega a su segundo partido de pretemporada con ganas de resarcirse tras el empate a uno frente a La Fuensanta, club de Segunda Andaluza. En este choque, el Torredonjimeno espera contar con todos los jugadores y ver la progresión en el juego rojiblanco para encarar la próxima temporada. Un enfrentamiento que será el primero entre dos conjuntos de Tercera División, en la provincia.

El nuevo proyecto de Rizos se puso el lunes manos a la obra para continuar con otra intensa semana de entrenamientos, que el preparador físico Juan Carlos Jiménez organizaba para seguir poniendo a tono a la plantilla de cara al inicio de Liga. Los dos empates conseguidos ante la AD Mancha Real y el Vilches, producen buenas sensaciones que para el técnico verde son importantes de cara a la nueva prueba de pretemporada. “Los jugadores están adquiriendo conceptos tácticos y adaptándonos unos a otros pero el equipo está muy motivado y con ganas de demostrar su trabajo”, declaró Rizos. El choque supondrá mayor exigencia de cara a conseguir la victoria. En este encuentro, el entrenador comentaba que más que el resultado lo que de verdad quiere ver como ponen en práctica sus jugadores los conceptos que están aprendiendo durante la semana.

Los dos clubes jiennenses se verán las caras de nuevo en la jornada 10 de la Liga, el próximo 12 de octubre, en el Estadio de La Juventud de Mancha Real.