Todos los datos municipales, todas las inversiones, todos los proyectos que son clave

La revista “Al servicio de los 97municipios”, disponible en diariojaen.es

16 ene 2017 / 13:12 H.

Supuso un recorrido exhaustivo por las 10 comarcas y los 97 municipios que conforman la provincia jiennense. A lo largo de casi 5 meses, Diario JAÉN desentrañó, cada quincena, la labor que desempeña la Diputación Provincial de Jaén, en sus diferentes ámbitos competenciales, en el Área Metropolitana, Sierra, Sur, Campiña, Noroeste, El Condado, La Loma, Las Villas, Alto Guadalquivir y Mágina. Un suplemento en el que se abordaban los servicios prestados por la administración provincial, las políticas en materia de Servicios Sociales, las acciones vinculadas a la promoción turística, las iniciativas encaminadas a la generación de empleo, a la asistencia a los municipios, la recogida, eliminación y tratamiento de residuos sólidos urbanos, el ciclo integral del agua, el servicio de recaudación, el acceso público a internet, infraestructuras, la promoción y el fomento de la cultura y el deporte, entre otros aspectos. Cada suplemento dio voz tanto a los representantes de la Diputación Provincial de Jaén responsables de esas políticas, como a los protagonistas en los municipios, que encarnan las acciones impulsadas por esta administración. Todo ello realizado desde la Redacción de Diario JAÉN con un diseño ágil y atractivo, acompañado de numerosas fotografías e infográficos sobre cada comarca.

El pasado 30 de diciembre, Diario JAÉN publicó una revista a modo de recopilación del amplio recorrido acometido en las 10 comarcas de la provincia jiennense. Un suplemento especial, de 104 páginas, a todo color, que se constituye en una útil e interesante foto fija de la labor que desarrolla la administración jiennense en los 97 municipios. Aparte de la difusión materializada con el periódico, la Diputación Provincial difunde el suplemento por toda la provincia, de tal modo que esté disponible en todos los ayuntamientos, en bibliotecas y en los centros Guadalinfo repartidos por las 10 comarcas.

Internet. Desde el pasado viernes, con el objetivo de sumar aún más en la difusión de este completo y exhaustivo trabajo, la página web de Diario JAÉN (diariojaen.es) publica el suplemento al completo para que pueda ser consultado con facilidad por los lectores, así como permite su descarga para quienes lo deseen. U paso más para la difusión de un trabajo impulsado por iniciativa del rotativo jiennense, que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén por cuanto supone de difusión de su labor en esta tierra.