Semana “movidita” para la exmiss María Jesús Ruiz

La iliturgitana estalla en “Sálvame” ante las dudas sobre su coronación

08 nov 2018 / 16:19 H.

Una “semana horríbilis”. Las dudas en torno a la forma en que llegó a convertirse en miss España 2004, unidas a las opiniones vertidas por diversas fuentes acerca de sus matrimonios, traen de cabeza a la modelo iliturgitana María Jesús Ruiz. Su “calvario” particular comenzó días antes, hasta el punto de que la presencia de Ruiz en los platós rosas copó la parrilla; sin embargo, empezó a intensificarse el pasado sábado en “Sálvame Deluxe”, cuando la de Andújar acudió al programa para “defenderse” y, al final, todo terminó como el rosario de la aurora. No en vano, tanto la ex miss como su madre, que también participó en el espacio de Telecinco, rompieron a llorar cuando los colaboradores le espetaron preguntas acerca de sus relaciones amorosas; especialmente desagradable fue el episodio vivido con Lidya Lozano, que dejó caer que un antiguo novio fue el “responsable” de que la iliturgitana se coronase miss España. Tan mal rato pasaron ambas —afirmó la modelo—, que pasaron “toda la noche llorando”, apostilló.

Lejos de serenarse, el ambiente está de lo más caldeado esta semana. “Sálvame Diario” tomó el testigo de su emisión de fin de semana y apostó por este tema como uno de los protagonistas de su programación. En esta ocasión, las dudas acerca de la legitimidad de María Jesús Ruiz como representante de la belleza española en 2004 llegaron de boca de miss Badajoz 2004, Vanessa Sala, que relató las “ofertas” que, supuestamente, recibieron algunas candidatas por parte de la organización. Además, una antigua azafata del certamen aseguró que algunas aspirantes al título gozaron de cierta ventaja: “Se decía que si había un clavel en la puerta, era que a las habitaciones podían entrar los que supuestamente daban puntos para que fueran misses”, manifestó.

A raíz de estas declaraciones, la modelo nacida en Andújar exclamó: “¡Me parece sucio este reportaje! ¡No sabéis qué inventar!”. Según Ruiz, todo se debe al despecho de “algunas misses perdedoras que, cabreadas”, se expresan de esta manera, y añadió: “Es una falta de respeto a la organización”. La exmiss concluyó su acalorada intervención en “Sálvame Deluxe” con un alegato en favor del esfuerzo y el trabajo: “¡¿Una persona tiene que hacer cosas malas para triunfar en algo en la vida?! Todas somos merecedoras de conseguir nuestro objetivo y nuestras metas”. ¿Es que una persona que viene de una familia humilde no tiene derecho a cumplir sus sueños?”, espetó.