Pídeme la Luna cumple el sueño del pequeño Nacho

13 sep 2017 / 13:35 H.

Todo por una sonrisa. La Asociación Pídeme la Luna volvió a vivir otra historia bonita, el sábado. Esta fábrica de sueños que sabe sorprender, cada día, a los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén para hacerlos muy felices.

En esta ocasión ha sido Nacho, un precioso niño de 3 años el gran protagonista de este nuevo sueño y el que vuelve a recordar que merece la pena darlo todo por una sonrisa.

El pequeño Nacho tenía un gran sueño: asistir a un concierto de Pica-Pica y conocer en persona a sus personajes, un grupo infantil de música y teatro y hacerse una foto con ellos. Este grupo ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida: “El patio de mi casa”, “Que lo baile, que lo baile”, “El baile de la Fruta”... Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Nacho sabía que su familia lo llevaría al Nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén para asistir al concierto de su grupo favorito Los PicaPica, pero lo que Nacho no sabía es la sorpresa que le había preparado Pídeme la Luna cuando al llegar al teatro salieron a su encuentro sus personajes favoritos, porque allí estaban de verdad: Belén Pelo de Oro, Emi Bombón y Nacho Bombín y en un derroche de cariño quisieron jugar con él, cogerlo entre sus brazos, hacerse fotos con él y preguntarle por su canción favorita.

El Teatro Infanta Leonor fue testigo de los momentos tan bonitos y emotivos que todos pudieron vivir al ver la felicidad de Nacho en su cara, su maravillosa sonrisa, verlo cantar y bailar sus canciones favoritas etc. fueron momentos inolvidables para escribir otra historia bonita porque así está hecha la Asociación Pídeme la Luna, de historias bonitas e inolvidables, de historias que llegan al corazón y dejan huella, de historias por las que merece la pena darlo todo sin escatimar ningún esfuerzo.

Pídeme La Luna agradece el cariño y gratitud, una vez más, de la concejal de Cultura, Isabel Azañón, por estar siempre tan cerca de todos los niños de Pídeme la Luna y también para Vicente Martínez y Francisco Armenteros, por tantos detalles de cariño y cuidados que de ellos reciben en todo momento.