Partido de buenas sensaciones

El conjunto de “Rizos” consigue el empate ante el A.D. Mancha Real

24 jul 2017 / 10:26 H.

El Atlético Mancha Real se midió el viernes con la A.D Mancha Real de segunda andaluza y filial del conjunto verde, en el primer partido de pretemporada en La Juventud. El equipo de Manuel “Rizos” empató 1-1 a los de Martín Jiménez en un partido en el que ambas plantillas al completo pudieron pisar el terreno de juego de La Juventud.

Con este partido, el Mancha Real mostró que, a pesar de tan sólo tres entrenamientos, ya se puede ver las primeras asociaciones de jugadores, algunas de ellas forjadas años atrás como la de Nando y Óscar Quesada, o la de los verdes Albertillo y Pedrito. También se pudo ver a un equipo compacto, presionando en todo momento, lo que mostró una buena sincronización entre los nuevos fichajes y los renovados. En la primera parte ambos equipos crearon ocasiones pero sin resultado en el marcador. En la segunda, la igualdad reinaba en La Juventud a pesar de que se vieron jugadas muy rápidas protagonizadas por Carlos Jiménez y Garrido. En el minuto 75 llegaría el primer tanto del encuentro, Chiri del filial conseguía batir a Barrio. Diez minutos después en un penalti favorable al Mancha Real, Albertillo igualó el marcador. Su primer gol después de 11 meses sin jugar. Una vez acabó el partido, tanto jugadores como cuerpo técnico y afición se fueron con buenas sensaciones de un equipo que aún no está completo y que espera dar muchas sorpresas durante esta temporada.

Tras el encuentro, Albertillo confesó que se sentía “contento” por recuperar la sensación de sentirse futbolista de nuevo y volver a estar con el grupo tras la lesión, aunque aún sigue con cautela para no recaer. El futbolista espera que, con el paso de las semanas y cogido el ritmo de competición desaparezcan todos esos miedos y esas dudas.