Otra semana en vilo para la iliturgitana María Jesús Ruiz

La ex miss España vuelve a estar nominada tras la última gala de “GH Dúo”

02 mar 2019 / 11:35 H.

E “reality show” de Telecinco “GH Dúo”, en el que toma parte la iliturgitana María Jesús Ruiz, emprende su camino hacia su recta final. La gala del pasado jueves trajo consigo una nueva lista de nominados en la que, precisamente, la exmiss, junto con Alejandro Albalá e Ylenia, se sitúan como nuevos nominados de la semana, por lo que uno de ellos abandonará la casa el próximo jueves. El que lo haga se convertirá en el octavo expulsado de esta edición.

El programa, además, introdujo novedades a la hora de nominar; por ejemplo, los concursantes tuvieron que buscar dentro de un gran pastel una serie de bolas con mensajes secretos en su interior. Dentro de una de estas bolas, que logró hallar Kiko Rivera, se encontraba la inmunidad y el poder del intercambio.

En el resto de ellas, la oportunidad de nominar de manera habitual, con 3, 2 y 1 puntos, con la excepción de dos concursantes. Antonio Tejado consiguió una bola que le otorgaba el derecho de nominar con 6 puntos y que el andaluz supo utilizar sin duda colocándole sus seis puntos a María Jesús Ruiz. Quien se quedó sin posibilidad de repartir sus votos fue Alejandro Albalá, pues su bola censuraba su derecho a la nominación. Con el hijo de la Pantoja salvado e inmune, las nominaciones, de nuevo a la cara, se desarrollaron en el salón de la casa. Finalmente, el concursante utilizó el poder del intercambio para salvar a Antonio Tejado de la lista de nominados y poner en su lugar a Ylenia.

De esta manera, a la de Andújar le toca volver a pasar días de incertidumbre a la espera de conocer, en la próxima gala y de boca de Jorge Javier Vázquez, el presentador de este espacio, si será ella quien tenga que abandonar el concurso o, por el contrario, y como la semana anterior, contará con el favor del público y logrará permanecer, siete días más, en el “reality”.

María Jesús Ruiz se ha convertido en una de las concursantes que más protagonismo ha ganado, semana a semana, desde que comenzara el programa, tanto por su forma de actuar y su interacción con los compañeros de “Gran Hermano Dúo” como por las situaciones por las que ha tenido que pasar, entre ellas un trato por parte de su ex, Julio Ruz, que llevó a la organización del programa a prescindir del empresario. Otro de los momentos más sonados de “GH Dúo” en los que Ruiz acaparó toda la atención fue el apasionado beso en el que se fundió con Antonio Tejado en una de las emisiones.