Ocho personas heridas en una colisión múltiple en Úbeda

26 dic 2017 / 18:14 H.

Ocho personas han resultado heridas de distinta consideración al verse implicadas en una colisión múltiple en la A-401 en Úbeda, en la que dos de ellos quedaron atrapadas y han sido rescatadas por los Bomberos, según ha informado el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

A las 11:51 se atendía en el Teléfono de la Junta el primero de varios avisos alertando de una colisión entre cuatro turismos en el kilómetro 6 de la carretera A-401 en el término municipal de Úbeda, Jaén. De inmediato, se dio aviso a Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES, Bomberos de Úbeda, Policía Local del municipio y Conservación de Carreteras.

Los Bomberos tuvieron que rescatar a dos conductores que habían quedado atrapados en el interior de sus respectivos vehículos y que fueron rápidamente trasladados a centro hospitalario.

Los servicios médicos han atendido además a otras seis personas, con edades comprendidas entre los 31 y 91 años, que han resultado heridas de distinta consideración a causa del impacto y que fueron también evacuadas al hospital San Juan de la Cruz.