Nuevo estreno en Movistar con presencia jiennense

La actriz Olga Hueso participa en la presentación de la serie “Félix”

16 abr 2018 / 20:32 H.

Movistar+ estrenó, hace tan solo unos días, una nueva serie original y exclusiva de la cadena, “Félix”. Esta nueva ficción viene protagonizada por el conocido actor, Leonardo Sbaraglia, que traslada a los espectadores a un thriller romántico lleno de humor y misterio. Durante la “premiere”, celebrada en Madrid, acudieron numerosas celebridades como la jiennense Olga Hueso, que compartió fotos de la presentación en sus redes sociales con todos sus seguidores.

La nueva apuesta de Movistar+ en el mundo de las series originales es una apuesta sorprendente. Félix es una historia de búsqueda, en un innovador tono de thriller romántico, que mezcla misterio, acción y sorpresas, situada y rodada en Andorra. Una trama llena de humor de lo que sabe mucho esta actriz que se ha convertido en un cara conocida dentro del mundo cómico con participaciones en programas de éxito, como “Tu cara me suena” o “Late Movit” de Buenafuente. La trama relata la historia de Félix, un argentino que llegó a Madrid y finalmente se establece en Andorra al enterarse que su antigua novia tuvo un hijo suyo del que no sabía nada, es escritor y profesor de literatura en un instituto. De vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático, a la que apenas conoce, pero de la que se enamora perdidamente. Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas.

Pero todo cambia cuando Julia desaparece, y ahí es donde empieza la serie que dejará ver lo que ocurre los diez días después de este hecho en seis capítulos con una duración de entre cincuenta y cincuenta y cinco minutos cada uno. La búsqueda de Julia será el motor de su impulso creativo y Félix no puede evitar convertirse en una especie de detective amateur, de policía sin estudios abrumado por las situaciones a las que se ve enfrentado. Un hombre normal atrapado en un mundo que no es el suyo, un pez fuera del agua. La serie está dirigida por Cesc Gay, cineasta y guionista que ha destacado por su profunda mirada sobre los personajes, además de por la ironía y sentido del humor que destila en sus producciones. El guion corre a cargo de Tomás Aragay, quien ya colaboró con el directo en su último largometraje, Truman, que se llevó el Goya al mejor guión original. Una de las grandes apuestas propias de la cadena Movistar, que cuenta con profesionales como la jiennense para sus nuevos proyectos.