Medio millar de vehículos al “mejor” precio de Andalucía

Dieciséis expositores mostrarán lo mejor de sus instalaciones en 8.000 metros cuadrados del 6 al 9 de junio

23 may 2019 / 18:17 H.

La Ciudad de los Cerros acogerá la sexta edición del “Salón del Vehículo de Ocasión Ciudad de Úbeda”, una iniciativa organizada por Aora Comunicación, que cuenta con la colaboración de la Asociación local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) y la Administración local. Este salón se celebrará durante 3 días, del 6 al 9 de junio, en el recinto ferial, y ocupará una extensión de 8.000 metros cuadrados —donde un total de dieciséis expositores, de los que el 90% son locales y el resto llegados de diferentes puntos de la provincia jiennense— mostrarán su oferta. Entre los expositores, están los concesionarios con las marcas de mayor relevancia y prestigio en Jaén, así como con las compraventas principales y de renombre en toda la provincia, que, además, mostrarán lo mejor que actualmente tienen en sus instalaciones, adecuándose a las necesidades del cliente y anuncian que ofrecerán los mejores descuentos de Andalucía, en lo que al sector de motor se refiere.

En concreto, los expositores ofrecerán al visitante la posibilidad de adquirir un vehículo a precios especiales en vehículos de ocasión, Km 0, gerencia, seminuevos, 4x4 e, incluso, en vehículos nuevos, recientemente presentados.

Esta cita espera recibir más de 15.000 visitas —este fue el número de personas que pasaron por el recinto ferial en la anterior edición—, en un espacio totalmente acondicionado para asegurar la comodidad de los posibles clientes que pasen por las instalaciones durante los días que dura el salón, para que puedan realizar su compra en las mejores condiciones. Para ello, se instalarán sombras así como un servicio de bar y cafetería, para intentar combatir la altas temperaturas que se registrarán en la zona, como es habitual durante el mes de junio.

Por su parte, el presidente de la Asociación local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser), Bartolomé González, indicó que para el colectivo que representa es una “auténtica satisfacción” colaborar con esta iniciativa, para poner de manifiesto la “capitalidad comercia de la ciudad de Úbeda”. “Un salón en el que el 90% de los expositores son socios de Alciser y establecidos en Úbeda”, aseguró. Esta iniciativa, como defendió, pone de manifiesto “esa consolidada atracción comercial que tanto Alciser como el Ayuntamiento ubetense luchan por mantener”, concluyó González. El gerente de Aora Comunicación, José Ramón Parra, recordó que este salón es una realidad gracias al apoyo del Ayuntamiento y Alciser “desde el minuto uno”. En referencia al Salón del Vehículo de Ocasión, subrayó que se contará con una exposición compuesta por 500 coches con los mejores precios de Andalucía. En definitiva, los visitantes podrán encontrar un abanico muy importante de vehículos. Es el segundo salón del automóvil en la provincia, después del de Ifeja. El horario de atención al público será ininterrumpido, desde las once a las nueve de la noche.