María Jesús Ruiz se enfrenta a las primeras nominaciones

La modelo iliturgitana participa en GH Dúo junto a Julio Ruz y Carolina Sobe

11 ene 2019 / 13:06 H.

Tres, dos y un punto. Esas son las palabras que el súper dirigió anoche a María Jesús Ruiz cuando esta pisó el confesionario para nominar. Apenas hace dos días que empezó el concurso, aunque la organización decidió adelantar uno de los momentos más esperados por el público a esta misma semana. La modelo debió repartir sus puntos entre tres de sus compañeros que le hicieron más difícil la convivencia, aunque hasta el momento parece que al que no soporta es a su compañero de concurso, el empresario Julio Ruz, pareja sentimental de Ruiz hasta que terminó la participación de esta en Supervivientes por, según ella, una infidelidad de su pareja con la colaboradora y ex concursante de GH, Carolina Sobe.

De hecho, los protagonistas de esta historia forman una de las dos “parejas de tres” que participan en el concurso. En este sentido, María Jesús Ruiz fue la primera en entrar en la casa de GH Dúo y el encuentro con Julio Ruz, uno de sus compañeros de concurso, no fue para nada dulce. Ambos, con las espadas en alto, se enzarzaron en un cruce de acusaciones que, a buen seguro, la convivencia no va a resolver. Más tarde, ambos abandonaron la conocida como sala del más allá y se encontraron con Carolina Sobe en el salón. “¿Cómo va vuestra relación?”, le preguntó la modelo iliturgitana a la televisiva colaboradora, que la llamó a relajarse y a empezar el concurso con “buen pie”. No van a ser unos meses fáciles para María Jesús Ruiz, que tendrá que convivir con su expareja y la mujer con la que, según ella, le fue infiel.

A la casa más famosa del mundo de la televisión también han entrado otros personajes como Ylenia Santana, otra de las que protagoniza una “pareja de tres” junto a Fede y Raquel, de Hombres, mujeres y viceversa y Gran Hermano respectivamente, todo un triángulo amoroso que tampoco las tiene todas consigo para resolverse. Alejandro Albalá, expareja de Isa Pantoja, y Sofía Suescun, forman otra pareja, que se complementa con la de Irene y Kiko Rivera. Otros de los nombres del panorama televisivo que van a pulular durante los próximos tres meses por la casa y el plató de Gran Hermano Dúo son Juan Miguel, afamado peluquero y ex de Karina, Yurena, Fortu, que va a vivir el concurso con Yoli, así como el sobrino de María del Monte, Antonio Tejado y su actual pareja sentimental, Candela. Todo un cóctel que promete ser una de las mejores apuestas de la cadena en términos de audiencia, puesto que cuenta como precedente con la última edición de GH VIP, que ganó la peruana Miriam Saavedra.