María Jesús Ruiz echa a sus “muertos vivientes” en Tele 5

La modelo iliturgitana protagoniza varios programas del corazón esta semana

02 nov 2018 / 12:29 H.

María Jesús Ruiz, la modelo nacida en Andújar que, en 2004, se coronó como la española más bella en el certamen “Miss España” vive una semana de profusa actividad mediática. No en balde, Ruiz ha sido una de los protagonistas de los últimos siete días en los programas que Telecinco dedica al mundo del corazón, a causa de sus desavenencias con la que ha sido su última pareja conocida hasta la fecha, el empresario de treinta y seis años Julio Ruiz, con el que, incluso, llegó a tener fecha —el 14 del pasado mes de septiembre— para una boda que, sin embargo, no se ha llegado a celebrar.

La modelo pasó por el plató de “Sálvame diario”, donde protagonizó un tramo del programa al prestarse a dibujar la “curva de su vida”, una suerte de repaso biográfico con el que Ruiz trató de ajustar cuentas con el pasado para afrontar su presente: “El 25 de diciembre doña Juana Garzón pare a María Jesús Ruiz”, comenzó la ex miss España, que instantes después estalló al sentirse “injustamente atacada” por sus compañeros: “Me parece injusto y machista por vuestra parte que me deis caña a mí cuando yo era una persona que no sabía que tenía pareja”, dijo, al hilo de una relación anterior con un hombre que, al parecer, tenía una hija y estaba casado mientras salía con la modelo jiennense.

Tras su paso por el espacio que presenta Paz Padilla, María Jesús Ruiz se mostró mucho más distendida durante la emisión de otro de los programas del corazón de la cadena, “Socialité”, que conduce la periodista María Patiño. En él, la miss España 2004 “ahuyentó a sus muertos vivientes”, en plena celebración de Halloween, de la forma más sorprendente: disfrazada de vampiresa. Ruiz mantuvo un divertido diálogo con la copresentadora Giovanna Ewbank mientras dejaba a un lado su imagen convencional para convertirse en toda una criatura de las tinieblas: “A ver si encuentro un hombre, y bien vivo”, exclamó la modelo, que repasó los acontecimientos de una de sus semanas más movidas desde que su rostro se hizo popular en toda España.

María Jesús Ruiz Garzón nació en Andújar en 1982. Diplomada en Magisterio por la Universidad de Jaén, su carrera se orientó hacia las pasarelas y la publicidad cuando se alzó con el título de primera belleza nacional. Sus tormentosas relaciones con los empresarios José María Gil y Julio Ruiz, con cada uno de los que tuvo una hija, la han convertido en habitual de las secciones rosas de la parrilla televisiva española.