Los minoristas del Mercado de Peñamefécit celebran la Navidad

21 dic 2017 / 12:23 H.

La teniente alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, junto con la concejal de Sanidad, Consumo y Mercados, Yolanda Pedrosa, y otros concejales del equipo de Gobierno municipal han asistido al desayuno navideño organizado por los minoristas del Mercado de Peñamefécit y compartido por su presidente Rafael Serrano y miembros de su Junta Directiva.

Pedrosa ha mostrado su satisfacción por el hecho de acompañar hoy a clientes y trabajadores de este mercado “y compartir con ellos este desayuno navideño donde nos ofrecen la oportunidad de felicitarles la Navidad”.

La edil de esta área ha animado desde aquí a todos los jienenses “a que se pasen por los mercados municipales durante estos días pues es una apuesta segura por la calidad de los productos que se ofrecen”.

En este sentido ha destacado que los mercados municipales “son un lugar perfecto para comprar lo necesario para elaborar el menú de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo y entre otras ventajas, está la confianza que los minoristas ofrecen, pues se trata de un objetivo fundamental para que el cliente se lleve los mejores productos a su mesa”.

Por tanto ha agradecido la invitación del Mercado de Peñamefécit a este desayuno, “una ocasión perfecta para que mostremos una vez más nuestro apoyo a este mercado”.