Los mayores toman “La Voz” en una semana de estrenos

Antena 3 y Telecinco estrenan nuevas series y programas de la temporada

05 may 2019 / 11:55 H.

Comienza el final de la temporada televisiva hasta la llegada del verano y Antena 3 y Telecinco ponen toda la carne en el asador para conseguir ganarse al público. La primera de ellas decide estrenar frente a “La que se avecina” su gran apuesta, “La voz senior”. Por primera vez en España se emitirá esta versión del formato en la que personas de más de 60 años subirán hasta el escenario y competirán para demostrar que son la voz con mayúsculas del país. David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco serán los coaches de esta primera edición que contará, nuevamente, con Eva González como presentadora. A su vez, el formato en esta ocasión será algo diferente, ya que estará formado por tan solo ocho programas. En principio, el programa se constituyó con dos audiciones a ciegas, una batalla y una gala final —finalmente se ha optado por hacer las audiciones más cortas pero aumentando el número de capítulos— en la que uno de los cantantes se alzará como ganador “senior” de este formato que tiene un gran éxito fuera y que ahora prueba suerte en España.

A su vez, los coaches no estarán solos tampoco y contarán con la inestimable ayuda de Antonio Carmona, que asesorará a Paulina Rubio, David Bustamante, que hará lo propio con Pablo López, José Mercé con Antonio Orozco y Tomatito a David Bisbal.

Además, el programa volverá a hacer un gran uso de las redes sociales para que los espectadores tengan la oportunidad de vivir un contenido sobre el formato y los participantes que abarque todos los momentos del formato y que puedan ver ensayos, consejos de los coaches y para tener la oportunidad de conocer más de cerca a los contrincantes.

Sin embargo, no será el único estreno de la semana. Tanto la cadena de San Sebastián de los Reyes como Telecinco, emitirán el lunes otras de sus grandes apuestas. La primera lo hará con “Masters de la reforma”, un nuevo talent show de decoración en el que diez parejas apasionados por este mundo lucharán para ganar el premio. El programa está presentado por Manel Fuentes y cuenta con un jurado formado por Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo; Además, Pascua Ortega participará como miembro honorífico del jurado en algunas de las pruebas.

A su vez, en Telecinco estrenarán la serie “Brigada Costa del Sol” con un especial de dos horas. La serie protagonizada por Hugo Silva y que se inspira en la labor del Grupo Especial de Estupefacientes que operó en el sur de España entre 1977 y 1982 para combatir delitos contra el narcotráfico.