Los comercios ponen la nota final a la campaña navideña

La Cámara de Comercio organizó un sorteo con premios de 250 euros

08 ene 2019 / 17:38 H.

Las últimas actividades navideñas ponen fin a esta época del año. La Cámara de Comercio, dentro de la campaña Compra con Sentido, Compra en Andújar, organizó un sorteo presencial de 6 premios de 250 euros para consumir en el tiendas iliturgitanas. Además dieron una cesta de productos dentales y blanqueamiento dental, valorados en 700 euros, y unas gafas de sol. El objetivo de la campaña es promocionar la actividad comercial del municipio.

La urna para participar en el sorteo estuvo disponible los días 2, 3, 4 y ayer, 7 de enero. La población andujareña acudió a presenciar el resultado del sorteo en la calle Doctor Montoro. Además, los responsables de la Cámara entregaron las tres tabletas de la rifa de cartas entregadas al Rey Mago Baltasar en la antigua iglesia de Santa María. La institución participó en la organización de la campaña comercial junto con el Ayuntamiento de Andújar, desde la Concejalía de Promoción Local. La programación de actividades contó con el paseo del heraldo real por las calles comerciales del municipio. En este pasacalles participaron dos bandas, la Agrupación Musical Maestro Amador y la Charanga “Los Pishitas”. También formaron la comitiva la guardería laboral de Cáritas, así como las empresas de dinamización El Mago Miguel, El Gato con Botas y Mi Planeta.

Los voluntarios de Protección civil apoyaron a quienes formaban el trayecto. El heraldo real entregó a Sus Majestades de Oriente la llave de la ciudad el día que se celebró la esperada cabalgata.

Además, la Cámara de Comercio, junto con el Centro Comercial Abierto y la empresa Turisocio, promovieron el recorrido del tren turístico navideño por las zonas comerciales del municipio, el centro comercial, Corredera Capuchinos y el área de los Emperadores. Unos 37 grupos de guarderías, colegios y residencias disfrutaron de trayectos gratuitos en diciembre. La población contó con variedad de actividades durante estas fechas dentro de la campaña realizada por el Ayuntamiento con asociaciones comerciales. La programación incluyó “La Nave de los Sueños”, la Fiesta de la Nieve o el concierto “Navidad entre Amigos”.