Las leyendas del rock pisan Jaén

El Infanta Leonor acoge un gran recorrido musical con más de 50 canciones

14 ene 2019 / 19:08 H.

Las canciones del Rey, Chuck Berry, The Beatles, Los Rolling Stones, Deep Purple, Bruce Springteen o Metallica, entre otras, retumbaron los cimientos del teatro Infanta Leonor durante una noche reservada a los fervientes seguidores de las guitarras eléctricas y los agudos imposibles.

History of Rock, el imponente espectáculo de la música aterrizó en Jaén para enloquecer con un cuidado montaje y el mejor sonido en directo a todos los jiennenses que se acercaron hasta el teatro para escuchar las voces de un selecto reparto de artistas que trasladó en el tiempo a los asistentes, a través de un extenso repaso a los éxitos más internacionales de la trayectoria de este género musical, dentro de una gran gira nacional que recorre las principales ciudades del país y que tiene su próxima parada en Gijón. Esta cita imprescindible para los más rockeros llegó a la ciudad de Jaén con una gran puesta en escena y un amplio despliegue técnico y escénico sin precedentes, para repasar las cincuentas canciones más importantes del panorama musical internacional, durante casi tres horas de música en directo.

Cantantes internacionales, un banda de rock compuesta de músicos con prestigio en todo el mundo y una puesta en escena sorprendente dejaron un gran sabor de boca en una ciudad enamorada del rock y que cada día inspira a más grupos de la provincia.

Todos los componentes de History of Rock, más el repertorio elegido, se unieron en un cóctel explosivo y arrollador que hizo aflorar hasta la más profunda de las emociones, gracias a las particulares y desgarradoras voces de los cantantes, acompañados sobre el escenario por una banda que ayudó a continuar con la leyenda musical jamás interpretada y descubrir o volver a disfrutar de los mayores himnos del rock.

El espectacular montaje viene de triunfar en Cartagena, donde Thomas Vikstrom y el resto del elenco de artistas llenaron de temas míticos el auditorio El Batel, tras el descanso navideño del equipo. Una manera de comenzar el año con las pilas cargadas y al ritmo del mejor rock.