La música protagoniza el día

Peal de Becerro contará hoy con cuatro actuaciones en la caseta municipal

18 ago 2018 / 16:23 H.

Sin apenas tiempo para recuperarse del frenético viernes de fiesta donde se produjo la inauguración de la caseta municipal, que estuvo ambientada con la música en directo de Javi y DJ Miras, además de las actuaciones nocturnas de las orquestas “Fusansc” y “Chasis”, Peal de Becerro no descansa y hoy se despertará al ritmo de la agrupación musical “Maestro Caballero León” que realizará un pasacalles por el municipio.

Tras este tendrá lugar la fiesta religiosa que el Ayuntamiento prepara en honor a la patrona, la Virgen de la Encarnación. La eucaristía estará presidida por el párroco local, Jesús Díez Corral-Navío. Durante el acto se cantará la Misa solemne de la Virgen de la Encarnación del compositor Manuel Antonio Herrera Moya. La interpretación la realizará el coro de la parroquia.

Al finalizar la misa habrá dos nuevos eventos, uno para los niños con canta-juegos, y la apertura de la caseta municipal a las 13:00 horas. En esta se podrán degustar vinos freizantes y melón con jamón hasta el fin de existencias. La programación en la caseta continuará con la música en directo del dúo “Vendaval”. A las cinco de la tarde, para la fiesta joven, será el turno de DJ Miras en la caseta municipal. A la misma hora se desarrollará una partido simultánea de ajedrez en la biblioteca municipal.

A las 20:30 horas se celebrará la procesión con la imagen de la Virgen de la Encarnación, que estará acompañada de las autoridades civiles, locales y eclesiásticas, además de la actuación de la agrupación musical “Maestro Caballero León”.

Para la verbena, que se celebrará en la caseta municipal del parque, se contará con las orquestas “Moonlight” y “Milenium”.