La medalla que cierra el año

Diario JAÉN acerca a los hueseños la imagen de su patrón San Silvestre

29 dic 2017 / 17:20 H.

Con la llegada del día de San Silvestre, patrón de Huesa, son muchas las sorpresas que les esperan a los vecinos de este municipio. La cuales no provienen solo desde el Ayuntamiento local, sino que, además, este mismo periódico quiere que todos los hueseños conserven un recuerdo muy especial de su patrón. Por ello, Diario JAÉN ofrece la posibilidad de obtener una medalla, bañada en oro, con la imagen de San Silvestre. Un objeto perfecto para todos sus devotos.

Esta iniciativa tiene ya un largo recorrido en Diario JAÉN, y son muchos los hueseños que se han hecho eco de ella. Por este motivo, muchos vecinos de la ciudad ya han preguntado y espera su propia medalla de San Silvestre, santo que, además, es muy venerado en el municipio. Un acontecimiento que se acompañó de una presentación oficial de la medalla, a la que acudieron el alcalde de la ciudad, Ángel Padilla; el concejal de Festejos, Pablo Carmona; la concejal de Igualdad, Vicenta Alcalá; Daniel Moreno, secretario de Medio Ambiente y María Jesús Albadalejo, representante del punto de venta de este periódico, quienes recibieron, en la Casa de la Cultura, a Juan Espejo, director de Diario JAÉN, para la presentación.

La medalla del patrón podrá adquirirse el día grande San Silvestre, 31 de diciembre, en el punto de venta habitual de Diario JAÉN con la compra del periódico.