La Diputación respalda por sexto año al Jaén FS

Francisco Reyes y la directiva formalizan el acuerdo

14 jun 2018 / 11:05 H.

El resultado deportivo y promocional son argumentos fundamentales para que la Diputación Provincial anuncie su continuidad como principal patrocinador del Jaén FS por sexta campaña consecutiva. La marca Jaén Paraíso Interior se ha convertido ya en clásica en la mejor Liga del mundo de fútbol sala. La seriedad del proyecto se ha visto reflejado con dos títulos de Copa de España, un subcampeonato en la Copa del Rey y en la Supercopa, en tres ocasiones cuarto en la fase regular —este año con récord de 64 puntos— y una vez semifinalista en el play off. El acuerdo se cerró en una reunión entre Francisco Reyes, presidente de la Diputación, su homólogo Germán Aguayo en el Jaén FS, y Nicolás Sabariego, director deportivo del club jiennense.

Durante el encuentro, Reyes destacó los beneficios que este patrocinio supone para la promoción de la provincia a través de la marca turística Jaén, Paraíso Interior. “Los resultados son históricos y el equipo se ha situado, por méritos propios, entre los mejores de la mejor competición del mundo”, argumentó el presidente de la Diputación Provincial. Los directivos del club jiennense informaron a Francisco Reyes de la campaña de abonados para la próxima temporada, que ha comenzado esta semana. El proyecto del Palacio de Deportes “Olivo Arena”, que fue presentado el pasado viernes, y los plazos previstos para su ejecución, también fueron uno de los asuntos que se trataron en este encuentro entre el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y el responsable de la administración provincial.

Víctor Montes, hasta el año 2020

ANUNCIO. El jugador, que junto con Dani Martín y Jordi Campoy, es el único superviviente de la Copa de España de 2015 en Ciudad Real, cierra su continuidad hasta el año 2020. Víctor Montes se ha convertido en un hombre que cuenta con la confianza de Dani Rodríguez, que esta última campaña incluso lo ha alineado como cierre. En esta posición ha destacado por su eficiencia defensiva.