Y no quedó ninguno con vida dentro del Darymelia

El Teléfono de la Esperanza organiza esta actividad benéfica

28 abr 2019 / 15:52 H.

Un espectáculo totalmente renovado. El nuevo concierto del dúo compuesto por la catalana Mar Blanco y el brasileño Saulo Bernades, también conocidos de manera artística como “La blanca y el negro”, supuso la guinda del pastel para que el público se entregase a la música y el baile en una noche en la que se viajaron por todas las épocas hasta llegar a la actual y en el que ambos componentes se dejaron la piel en el escenario para que los asistentes disfrutaran de la velada.

Un concierto dentro del pub Rosetas que trajo novedades consigo y que se centró, como no podía ser de otra manera en la música y el baile con versiones de míticas canciones llevadas a su terreno y con el objetivo de que el público vibrase y disfrutase de una noche en la que la velada resultó ser mágica. Una vez más, “La blanca y el negro” contaron con el favor de los asistentes del concierto.

Diez desconocidos fueron invitados a una casa. Ninguno de ellos se conocía ni sabía quien era la persona que los había llamado para formar parte de esa actividad. Uno a uno fueron muriendo —tal y como dice la canción— hasta que no quedó ninguno. Este es el punto de partida de la obra de Agatha Christie que cobra vida dentro del Teatro Darymelia a cargo del taller municipal de teatro de La Carolina y bajo la organización del Teléfono de la Esperanza, por lo que la actividad cuenta con un matiz benéfico.

En los minutos previos, el público esperaba a que la obra diese comienzo con un ávido interés que fue acrecentándose a lo largo de los minutos cuando las intrigas y las tramas siguieron su curso. Uno a uno, cada uno de los invitados fue desapareciendo ante la atenta mirada de los espectadores que jugaban a averiguar quien estaba detrás de los acontecimientos.