Irma Soriano “vendrá a cenar contigo”

La andujareña es parte de la nueva edición VIP del programa

27 may 2019 / 12:32 H.

Cuatro calienta sus fogones de nuevo para que los famosos demuestren sus artes culinarias ante toda la audiencia. A pesar de que la séptima y octava edición del programa “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition” todavía no se han emitido, la cadena ya ha dado a conocer los nombres de las integrantes de la novena edición del espacio de televisión.

Un casting con claro protagonismo femenino y con unas mujeres de armas tomar. Entre ellas, la presentadora y colaboradora de televisión, la andujareña Irma Soriano. Junto a ella, se unirán Loles León, Rosa Benito y Belinda Washington. Este es el cuarteto que competirá en esta ocasión en el programa y que, según afirma la cadena en una nota de prensa, son “mujeres de rompe y rasga que promete diversión, buen nivel gastronómico y grandes frases para el recuerdo”.

El rodaje de esta nueva tanda de programas arranca esta misma semana aunque todavía no hay fecha de estreno, puesto que el canal todavía tiene pendientes otras dos ediciones por emitir. En una de ellas los contrincantes son Carmen Lomana, Miriam Saavedra, Pocholo Martínez Bordiú y José Antonio Canales Rivera. En la otra entrega que queda por emitir serán Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David los encargados de demostrar su conocimiento y forma de trabajar desde los fogones.