Freddie Mercury “reaparece” con sus mejores versiones

El espectáculo Symphonic Rhapsody of Queen triunfa en la capital

22 ene 2018 / 10:51 H.

L a leyenda de Freddie Mercury sigue más viva que nunca, y la culpa es de los músicos que ponen en marcha el proyecto Symphonic Rhapsody of Queen, que llegaron a la capital, más concretamente al Teatro Infanta Leonor, con un objetivo claro, triunfar y así lo hicieron; además, con lleno absoluto.

Decenas de músicos se repartieron por el escenario del teatro en una noche que quedó para el recuerdo de todos los asistentes y en la que se entonaron canciones míticas como We will rock you o Under pressure. Ritmo, talento y una fuerza que casi no se puede describir, emocionó a muchos, emanó del escenario y llegó a un público entregado que no dejó de bailar y cantar durante todo el concierto. Un espectáculo que se completó con proyecciones audiovisuales y una peculiar y detallada puesta en escena para ofrecer una amplia muestra del catálogo de los grandes temas de Queen. Y, aunque se trata de un tributo a una de las grandes figuras de la música de todos los tiempos, se escenifica de una forma muy peculiar y con talentosos músicos que aportan su propia personalidad en cada espectáculo.

La noche no acabó ahí, las sorpresas no cesaron y al final del espectáculo, Mercury “compartió protagonismo” con otro de los grandes clásicos, Elvis Presley, con una canción que los músicos pudieron en escena. Asimismo, para cerrar una noche única, estos profesionales se hicieron fotos con los asistentes al concierto en un “photocall” habilitado para la ocasión que forma parte del propio grupo y como guinda del espectáculo. Un grupo muy reclamado que tuvo otra cita en el auditorio Fibes de Sevilla, donde volvió a llenar. Para todos aquellos interesados que no pudieran asistir al teatro para verlos, el próximo sábado estarán en Palma de Mallorca, pero no será hasta el mes de marzo cuando regresen a tierras andaluzas, en Roquetas de Mar, el día 3.