Ferriz insta al PP-A a irse con la “música a otra parte”

La socialista pide a los populares que dejen “los insultos y las mentiras”

22 oct 2018 / 13:06 H.

Rotunda. Así se mostró la secretaria de Formación y Nuevos Afiliados del PSOE-A, Ángeles Férriz, en una rueda de prensa en la que pidió a sus oponentes políticos que dejen “las mentiras y los insultos”. “Entiendo que las derechas no sepan comportarse ante este escenario electoral, pero les vamos a reclamar una campaña limpia. Debate y críticas, las que quieran. Pero descalificaciones, ofensas e insultos, ni uno. Si a eso vienen, que hagan el petate. Y si no lo hacen, serán los andaluces los que se lo hagan el próximo 2 de diciembre”, advirtió la socialista. Férriz se refirió a Pablo Casado y a Albert Rivera como dos dirigentes a los que “no les importa Andalucía” y cuyo objetivo es el de infundir el “miedo entre la gente”. “Si vienen con esas intenciones, si van a convertir a esta tierra en un simple escenario para librar sus guerras de las derechas, y encima nos van a regalar insultos a los andaluces, entonces me van a permitir que les aconseje que se vayan con la música a otra parte”, les instó.

Según sus palabras, ambos partidos habían competido, hasta ahora, por ver “quién era más de derechas”. “Espero no tener que ver a estos señores compitiendo para ver quién de los dos es más antiandaluz, para ver quién hace la ofensa más grande a esta tierra”, señaló. Pero la socialista también tuvo palabras para el candidato a la presidencia de Andalucía, Juan Manuel Moreno. Definió como “tremenda”, ya que para la socialista es un candidato que ya está “derrotado” de antemano, “al que no quieren ni en su propio partido” y cuyo presidente “lo da por amortizado” al dar por hecho hace unas semanas que va a perder. “Comprendo la desesperación en el PP, pero eso no justifica ni sus insultos, ni su ausencia de ideas y argumentos”, razonó. Asimismo, manifestó que tanto Moreno como Marín, son “incapaces de defender a esta tierra y que están sometidos a los dictados de sus partidos en Madrid”.

“Nos presentamos con los deberes hechos”

Satisfecha con la propuesta de su partido. Así se muestra la secretaria de Formación y Nuevos Afiliados del PSOE-A, Ángeles Férriz, cuando se refiere a los candidatos socialistas de cara a las próximas elecciones, de los que afirma “son los mejores”. Férriz destacó que su partido se presenta “fuerte, unido, preparado para ganar, con los deberes hechos y con la mejor candidata de largo, a la que avala su gestión y que tiene algo que los demás no tienen: credibilidad”.