Fatídico accidente de tráfico en Jaén con dos jóvenes fallecidos

El vehículo implicado en el siniestro se salió de la calzada cuando estaba cruzando un puente y cayó desde unos diez metros de altura

27 may 2016 / 10:35 H.

Dos jóvenes, un hombre y una mujer, fallecieron la pasada madrugada tras salirse de la vía y caer desde unos diez metros de altura con su vehículo, que circulaba por la N-323 a su paso por Jaén capital. Según informaron fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, las primeras llamadas se recibieron pasadas las 00:30 horas y alertaban de la salida de vía de un vehículo en el kilómetro 37 de la N-323, con una mujer atrapada en el interior y un hombre herido.

El vehículo implicado en el siniestro se salió de la calzada cuando estaba cruzando un puente y cayó desde unos diez metros de altura a otra carretera de acceso al centro comercial La Loma. Al lugar de los hechos se desplazaron servicios sanitarios y efectivos de Bomberos, Policía Nacional y Local y Guardia Civil. La Policía Local confirmó el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo siniestrado, una chica de 21 años y un chico de edad similar. La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente.