Éxtasis del Torredonjimeno en casa

Los tosirianos golean al Atlético Mancha Real y cortan su racha de nueve victorias seguidas

01 mar 2018 / 10:07 H.

El Torredonjimeno baja de la nube a un Atlético Mancha Real, que no conocía la derrota en lo que va de 2018. A pesar de que los verdes tuvieron el dominio del balón, el conjunto local supo aprovechar las contras y hacer tres tantos en un encuentro muy difícil por el fuerte viento en el Matías Prats.

Para el Mancha Real supone una frenada en seco de la gran trayectoria que encaminaba en esta segunda vuelta en la que sumaba 9 victorias consecutivas y 27 puntos. Comenzó el encuentro con un Mancha Real fuerte, que presionó a un Torredonjimeno que no agachó la cabeza en ningún momento y en el que ambos conjuntos pelearon por no perder ni un balón. En el minuto 12 Juan Carlos abrió el marcador tras un centro de David Rus que llegó en contraataque. Con el marcador en contra, los de Rizos no dejaron de intentarlo hasta el descanso pero nada parecía salir bien a los verdes.

La segunda parte, el Atlético Mancha Real buscó el empate pero Carrillo consiguió internarse en el área de Lopito y colocársela en el segundo palo para que Javi Quesada hiciera el 2-0 en el minuto 52. Tan solo bastaron tres minutos para que Carrillo sentenciara el encuentro, el ex del Mancha Real consiguió librarse de la defensa y hacer el tercero para un Torredonjimeno que volvió a demostrar su acierto.