Espectáculos de baile para amenizar el “Black Friday”

Unos cuarenta negocios ofrecerán precios especiales este fin de semana

20 nov 2018 / 17:42 H.

Más de 40 negocios participarán en la campaña “Black Friday, ¡A bailar!”. La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento organizan conjuntamente esta actividad de dinamización comercial. La gerente de la Cámara, Ana Peña; la concejal de Promoción Local, Encarnación Camacho, y la directora de la Escuela de Danza Sdance, Sandra Almeida, presentaron este proyecto.

Peña expuso que esta cita está dentro del Plan de Comercio Minorista de 2018. Celebrarán la actividad los días 23 y 24 de noviembre. La gerente destacó la novedad de este acontecimiento que contará con espectáculos de danza y maniquíes vivientes. En esta jornada también participarán las asociaciones “Andújar está de Moda” y “Comerciantes Corredera Capuchinos”. La responsable de la Cámara agradeció a todos los implicados, tanto a las agrupaciones comerciales como a la institución pública. Además aseguró que es una actividad gratuita para todos los participantes. Y que los comerciantes ofrecerán descuentos y precios especiales. Sobre los espectáculos, Almeida explicó que habrá dos exhibiciones de danza, en las que participarán 80 personas. Señaló que espera que esta actividad consiga sacar a la población a la calle. Además, habrá unos maniquíes vivientes que estarán varios minutos en distintos establecimientos, portando sus productos. La directora de la escuela de danza explicó que, además de con sus alumnos, también contará con gente externa que participará.

Por su parte, la concejal apuntó que, aparte de dinamizar, esta actividad permitirá la visibilidad de los comerciantes. Asimismo apuntó que el Black Friday es una actividad internacional a la que se suma el comercio andujareño.