El Torreperogil, con el objetivo de ilusionar en la pretemporada

El conjunto rojillo comienza los entrenamientos el próximo lunes

20 jul 2018 / 12:43 H.

Comienza la cuenta atrás para que el CD Torreperogil inicie los entrenamientos con vistas a prepararse para la pretemporada que se iniciará el próximo 31 de julio, con el partido ante el Club Deportivo Tugia, en Peal de Becerro. Una etapa que no servirá solo para que el técnico rojillo Antonio José García, “Torres”, configure un equipo capaz de conseguir los objetivos, sino para que también demuestren una buena imagen en los amistosos que tienen que disputar e ilusionen a su afición, como lo hicieron en la campaña anterior cuando consiguieron el ascenso a Tercera División.

El equipo peroligense tendrá su primer entrenamiento el lunes 23 a las 21:30 horas. Su estreno será ante el CD Tugia, y tres días después —el 3 de agosto— jugarán ante el Club Deportivo Santisteban, en Santisteban del Puerto. Así, el 7 de agosto se enfrentarán al Club de Fútbol Quesada. Unos rivales que les servirán de preparación para los partidos decisivos y de más nivel que vienen después. El CD Torreperogil se medirá ante Martos CD el 10 del mismo mes, un equipo, casi completamente renovado, que también juega en el grupo noveno de Tercera División y con el que se volverá a ver durante la próxima temporada. Uno de los últimos amistosos, hasta el momento, será ante el Atlético Mancha Real el día 14. Una prueba de fuego, puesto que el club mancharrealeño ha apostado por renovar a muchos de sus jugadores y realizaron una buena campaña, donde consiguieron ganar nueve partidos consecutivos. Tras estos encuentros, los rojillos se centrarán en conseguir el éxito en la Copa Diputación Fútbol Sénior., una victoria que les haría empezar la temporada 2018/2019 con un punto extra de motivación.

Por otro lado, el CD Torreperogil también anunció, a través de sus redes sociales, la campaña de captación de socios con vistas a la próxima campaña, donde el club milita en Tercera División. El precio es de 80 euros para el abono general y de 60 para los jubilados.

Además, la entidad quiso reconocer a sus canteranos “sin los que habría sido posible el ascenso”. Así, bajo el lema “Comparte nuestro sueño, vive una temporada única”, anunció que las inscripciones para la “única escuela de fútbol de un equipo” en esta categoría “en la Loma”. Esta captación engloba a todas las categorías, desde baby hasta juvenil, tanto de masculino como de femenino. El plazo finalizará el 17 de agosto y la inscripción se realizará mediante el ingreso de la cuota de 80 euros a través de transferencia bancaria. Tras realizar esta operación, los interesados deberán entregar el recibo correspondiente en el Polideportivo del municipio.