Actualizado
lunes, 12 noviembre 2018
13:57
h
URGENTE

El Palo corta la racha del conjunto tosiriano

Antoñín marca un “hat trick” y frena a los rojiblancos
|
23/04/2018
  • TITULARIDAD. Uno de los once iniciales del Ciudad de Torredonjimeno en esta temporada.
    TITULARIDAD. Uno de los once iniciales del Ciudad de Torredonjimeno en esta temporada.

El Ciudad de Torredonjimeno no supo cómo plantarle cara a El Palo en el partido correspondiente a la trigesimonovena jornada de la liga. Los rojiblancos se enfrentaron a un rival con una auténtica efectividad y cayeron derrotados en el Estadio Nuevo San Ignacio por un “hat-trick” de Antoñín, que fue el principal protagonista del encuentro.

El duelo entre ambos conjuntos comenzó y los locales pisaron el terreno de juego decididos a llevarse los tres puntos en su penúltimo choque de la temporada en casa. Así, encararon el partido desde el primer momento mientras que los visitantes solo pudieron ir a remolque. A pesar de ello, los tosirianos contaron con varias ocasiones en las que pudieron haber conseguido estrenarse en el marcador. Sin embargo, fue Antoñín el que adelantó a los suyos y, cuatro minutos después, hizo el segundo y aumentó la distancia en el luminoso. El local batió dos veces a Heredia en menos de cinco minutos y eso hizo que los rojiblancos reaccionasen. Por ello, el tanto del honor lo puso Álvaro en el 33 y dio alas a los suyos para soñar con algo más y poder rascar, por lo menos, un punto en tierras malagueñas.

Con el marcador con un dos a uno, ambos equipos se fueron al descanso. El segundo tiempo no varió mucho del primero, aunque sí que se vieron un mayor número de jugadas sin peligro y que, al final, terminaron en nada. Los rojiblancos lucharon por conseguir el empate. Todavía quedaba mucho partido por delante, pero, en el minuto 75, Antoñín apareció de nuevo para poner el tercero y sentenciar el duelo. Poco pudieron hacer los tosirianos y, al final, una derrota insignificante, ya que tienen asegurada la permanencia en la categoría y no se jugaban, prácticamente, nada.