El mejor lugar para celebrar el amor

Segunda oportunidad para conocer los variados productos de “Jaén de Boda”

11 nov 2018 / 11:37 H.

Qién no ha soñado alguna vez con tener la boda de sus sueños? Vale, quizás para muchos esta pregunta se corresponde más con décadas pasadas pero, el amor es siempre un motivo para la celebración y las bodas siguen siendo una de las formas que muchos eligen para demostrarlo y celebrarlo con los que más quieren. Pues bien, todos aquellos que deciden adentrarse en la aventura de organizar una celebración de estas características, cuentan con un lugar perfecto para tomar ideas, adquirir algunos de los requisitos imprescindibles o incluso organizarla allí mismo. Se trata de “Jaén de Boda”, una feria dedicada por y para que los novios encuentren todo lo necesario para lo que será uno de los días más especiales de sus vidas. Esta peculiar iniciativa, que se localiza en Ifeja, cuenta con casi 90 expositores de múltiples lugares de la provincia e incluso fuera de esta.

Entre los productos que se pueden encontrar, lo primero son vestidos para ella, él, y sus invitados de honor, madrina y padrino. También los hay de comunión y para todos los gustos y estilos. De entre ellas, hay empresas que se han trasladado de ciudades como Córdoba o Granada para ofrecer sus productos en lo que muchos consideran “una ventana” para darse a conocer y hacer nuevos contactos. Si se avanza un poco más por los pasillos también se pueden encontrar expositores con anillos de pedida o las alianzas que se intercambian los protagonistas en su gran día. Otro de los elementos que no pueden faltar en una boda son las fotografías y vídeos que inmortalizan los mejores momentos de la ceremonia y posterior celebración, y que perdurarán por siempre con los novios. A esta oferta esencial se le han unido productos tan característicos como la video-invitación. También es necesario pensar en los más pequeños, por eso algunas empresas ofrecen animación en bodas y otras celebraciones en las que los niños están cuidados en todo momento.

Y, ¿cómo deber ser la llegada hasta el lugar escogido para darse el sí quiero?. Única. Es por este motivo que en “Jaén de Boda” se pueden encontrar numerosos ejemplares de coches espectaculares con los que pasearse en el gran día. A los productos típicos de las bodas de siempre también se le han unido algunos nuevos como los photocall que dejan curiosos y divertidos momentos y que cada vez son más comunes en este tipo de celebraciones. Tampoco se pueden olvidar otros detalles como la música, el esperado viaje de después de la boda o la iluminación y decoración, en cuya feria se pudieron ver ejemplos sorprendentes como un coche de caballos.

Y, para los que piensan también en los días posteriores, en esta feria pueden encontrar puestos con cuberterías y mantelerías cuidadas para hacer del hogar un sitio con estilo propio. Pero, por si la oferta no fuera ya amplia, esta feria incluye otras actividades que dan una visión “práctica” de los productos. Uno de los ejemplos son los numerosos desfiles de varias marcas que dan una visión muy diferente de los productos que se pueden encontrar. Los visitantes también pueden participar en talleres, aprender a decorar un marco de fotos o incluso a realizarlo. Por último, también se realizaron sorteos y promociones. Los que aún no hayan pasado a conocer la oferta tan amplia de “Jaén de Boda”, pueden hacerlo durante la jornada de hoy, en la que se clausura la feria.