El Martos pierde ante el líder y baja al decimocuarto puesto

Los de Perales no se encuentran y sufren su cuarta derrota consecutiva

16 abr 2018 / 10:18 H.

El Martos peleó, pero también sufrió en el partido disputado ante el Atlético Malagueño, líder del grupo noveno de la Tercera División. Un encuentro en el que los malagueños, sin mucho esfuerzo, consiguieron llevarse los tres puntos ante un cuadro local que, según demuestra en el terreno de juego, parece desear ya que acabe esta temporada.

El partido comenzó de una forma muy intensa, ya que el filial del Málaga tuvo su primera ocasión que convirtió en su primer gol de la tarde. Hichan, en el minuto tres, centró desde la derecha y Chica, sin oposición, remató de cabeza y coló el esférico entre los palos. El primer cuarto de hora fue de dominio absoluto del equipo visitante, que tocó en múltiples ocasiones en el campo contrario. Los locales tardaron en reaccionar y no fue hasta el minuto veinte cuando se aproximaron al área rival en un centro medido de Sutil, que Álex cabeceó, pero Kellyan bloqueó bien. Ángel recibió un balón dentro del área y, con un disparo flojo, sorprendió al guardameta malagueño, pero fue Chica el que sacó el balón de la misma línea de gol.

La segunda parte no fue muy diferente de la primera: con un Atlético Malagueño apretando y con un Martos defendiéndose en su campo, lo que propició que Poblaciones derribase a Alberto en el interior del área. Una acción que el colegiado pitó como penalti y que fue transformado en el segundo gol para los visitantes a través de Moreno. Con el cero a dos, el encuentro entró en un periodo de aburrimiento con un conjunto local que se defendió bien e intentó progresar en el campo contrario, pero con muchas imprecisiones en los pases.

Fueron estos errores los que impidieron que gozaran de dos acciones ofensivas: una en el minuto setenta y nueve, en un buen pase de Simón para Martínez que fue despejado por Kellyan y, el segundo, en el ochenta y siete, cuando Martínez lo volvió a intentar con un disparo cruzado que salió ligeramente desviado.

Con este resultado, el líder afianza su mandato en la tabla clasificatoria, mientras que el Martos desciende un puesto y se coloca decimocuarto en una desafortunada temporada.